Doitsu Goldfish Fibra

Doitsu Goldfish Fibra

Doitsu Goldfish Fibra es el alimento balanceado de flote de alta digestibilidad, en formato de hojuela, para peces de agua fría como los carassius.

Doitsu Goldfish Fibra es un alimento blando de flote altamente digerible, reforzado en fibras, realizado especialmente para aquellas variedades de carassius denominadas "redondas" que tienden a tener problemas de flotabilidad, tales como perlado (escama de perlas), ranchu, dragon eye, etc.

Doitsu Goldfish Fibra no posee colorantes ni saborizantes artificiales. Por su equilibrada composición resulta suficiente como alimento base de uso diario para todos los carassius (goldfish) de cualquier variedad y en especial para los mencionados anteriormente o con problemas de flotabilidad. 

Doitsu Goldfish Fibra es de pequeño tamaño y blando, lo que hace que sea de fácil ingesta por los carassius en acuarios. No altera la calidad del agua, aún en casos de sobrealimentación.


Los principales beneficios de utilizar Doitsu Goldfish Fibra:

Alta digestibilidad

Es de fácil digestión sin afectar el sano crecimiento del pez. Rico en vitamina C y E.

Alimento de uso diario

Por su composición equilibrada permite que sea un balanceado de uso diario para todas las variedades de carassius y en especial para aquellas variedades susceptibles de tener problemas de flotabilidad. 

Alimento blando de flote

Es un alimento blando con características de flote total. Permite un seguimiento del alimento ingerido.

No altera el agua

No enturbia el agua, aún cuando se sobre alimenta a los peces.

Presentación

doitsu_goldfish_fibra_1000_662
  • Doitsu Goldfish Fibra se ofrece en envases termosellados de 210cc de capacidad. No acepte el producto si el envase se encuentra abierto.
  • Posee cierra fácil a presión para su uso diario.